Asistencia urológica integral

Amplia experiencia en urología Tratamientos de vanguardia Clínica completamente equipada

 

 

 

 

 

 

 

Urólogo con amplia formación


Nuestra consulta de urología en Madrid está enfocada al tratamiento de las enfermedades de las vías urinarias de hombres y mujeres. Realizamos también tratamientos específicos pensados para la salud del aparato reproductor masculino. Nuestro equipo de profesionales tiene una amplia experiencia en este sector de la salud y te ofrecerá un trato cercano y profesional.

Consulta completa

Nuestro urólogo en Madrid realiza diagnósticos precisos gracias a la aparatología de vanguardia de la que dispone. Estos diagnósticos tienen en cuenta los antecedentes médicos de cada paciente para poder tener una visión global y más acertada de cada caso. Buscamos siempre el tratamiento más adecuado para cada paciente y hacemos lo posible para que te sientas cuidado y cómodo.

Tratamientos para hombres

Tras el diagnóstico en nuestra consulta con el urólogo en Madrid, procedemos a programar el tratamiento necesario. Somos especialistas en intervenciones sencillas como las vasectomías o las circuncisiones. Las realizamos en el mismo centro y se trata de operaciones en las que el paciente puede volver a casa el mismo día.

También realizamos intervenciones más complejas como los tratamientos para la varicocele, pístesele y alargamiento de pene. En estas intervenciones te ofrecemos un seguimiento integral hasta la recuperación completa. Tratamos casos de incontinencia urinaria y disponemos de un gabinete de salud sexual para tratar la impotencia sexual, buscando su origen y encontrando una solución.

Tu salud en las mejores manos

Contacta con nosotros

Ponte en contacto a través de nuestro formulario, estaremos encantados de ayudarte. También puedes hacerlo llamando al 91 184 14 55 .

Nuevo contacto web