Revisiones y pruebas de gestación

Amplia experiencia en obstetricia Madres y bebés Clínica completamente equipada

 

 

 

 

 

 

 

Atención integral durante el embarazo


En nuestra clínica ginecológica situada en Madrid disponemos de la aparatología necesaria para realizar todo tipo de pruebas y exámenes durante el periodo de gestación. Nuestro equipo de profesionales tiene mucha experiencia en el seguimiento de embarazos y te ofrecerá una atención personalizada y cercana.

Seguimiento completo de la gestación

Nuestro servicio de seguimiento del embarazo en Madrid comprende el diagnóstico del estado mediante ecografías obstétricas y la atención de la madre y el bebé durante todo el periodo de gestación. También te ofrecemos atención ginecológica justo después del parto.

Orientamos a las madres para que sepan en todo momento cómo va su periodo de gestación y tengan total tranquilidad y confianza con nuestro personal. Resolveremos todas tus dudas y te orientaremos para que tengas total conocimiento de cada etapa.

Pruebas para el bebé

Nuestros expertos en embarazo en Madrid pueden realizar diferentes pruebas sobre el bebé enfocadas a conocer su estado de salud. Realizamos pruebas del sexo fetal a partir de la octava semana de gestación. La prueba de paternidad puede realizarse a partir de la onceava semana de gestación.

También realizamos un diagnóstico prenatal exhaustivo para detectar enfermedades genéticas. Esta prueba es totalmente benigna para la madre y para el feto y se puede realizar a partir de la semana 10 o la semana 14, dependiendo de la vía de extracción de la muestra necesaria.

Tu salud en las mejores manos

Contacta con nosotros

Ponte en contacto a través de nuestro formulario, estaremos encantados de ayudarte. También puedes hacerlo llamando al 91 184 14 55 .

Nuevo contacto web