Servicio de planificación familiar

Consejeros con amplia experiencia Amplia variedad de tratamientos Métodos anticonceptivos

 

 

 

 

 

 

 

Tratamientos para aumentar la fertilidad


Nuestro gabinete de planificación familiar en Madrid está dirigido a aquellas personas interesadas en tratamientos de fertilidad o en informarse de los métodos anticonceptivos disponibles. Estos servicios están enfocados tanto para hombres como para mujeres y nuestro equipo de profesionales te atenderá de manera personalizada y cercana.

Planificación de fertilidad

Si estás buscando un método para aumentar la fertilidad en Madrid, nosotros podemos informarte. Estudiaremos tu caso y te recomendaremos el mejor método para que aumente tu posibilidad de quedar embarazada. Los tratamientos para fertilidad se recomiendan a medida y dependiendo del origen del problema.

Tratamientos anticonceptivos

Además de recomendarte métodos para aumentar la fertilidad, también somos especialistas en métodos anticonceptivos pensados para evitar el embarazo de manera eficaz. Las mujeres pueden solicitar información sobre los métodos que mejor se adapten a sus necesidades. Nosotros podemos ayudarte a elegir el anticonceptivo ideal para tu caso y situación.

Te informaremos sobre las diferentes píldoras anticonceptivas que existen. Si lo prefieres, existen otros métodos igual de eficaces pero con mayor libertad en su uso como el dispositivo intrauterino, la inyección mensual o trimestral y los implantes subdérmicos. Muchos de estos métodos son desconocidos y poco utilizados debido a la poca difusión que hay. Sin embargo, son muy recomendables, ya que se adaptan muy bien a los modos de vida de la mayoría de mujeres.

Tu salud en las mejores manos

Contacta con nosotros

Ponte en contacto a través de nuestro formulario, estaremos encantados de ayudarte. También puedes hacerlo llamando al 91 184 14 55 .

Nuevo contacto web